Contáctanos

Puedes enviar cualquier inquietud, remitir alguna duda o simplemente contactarnos

Escribe

*

¿Donde estamos?

Cra 52c No. 41 – 14 Sur, Segundo Piso. Alquería. Bogotá, D.C. Colombia.

+57 321 245 5273

contacto@acolchadoslacasona.com

Dudas frecuentes

¿Cuáles son las calidades que maneja la casona del acolchado y la sabana?

Todas las calidades son excelentes y garantizadas, desde la más económica, hasta la más costosa, la primera es Poli-algodón, la segunda es algodón de 200 hilos, la tercera es algodón de 300 hilos y la ultima es algodón de 500 hilos.

 

 

¿Cuál es el tiempo estimado de entrega del producto que compré en la tienda virtual?

Aproximadamente el producto se demora de 8 días, ya que son varios procesos de corte, confección, empaque y envío a su dirección de domicilio.

 

 

¿Tiene garantía el producto que he adquirido con la casona?

Por supuesto que sí, nuestros productos tienen garantía por defectos propios de fábrica si alguna vez llega a suceder, desde el momento de la compra contados 1 mes, pueden llamar al número de la empresa y se acordara la devolución y cambio del producto, el dinero no es reembolsable.

 

 

¿Manejan los mismos estampados todo el tiempo?

No, los estampados siempre son diferentes, en todas las calidades, nuestros diseños están siempre en constante cambio, de acuerdo con la tendencia y los colores del momento. En temas de unicolores, Blancos, grises, negros, beige, azules, se mantienen los colores, pero su embozado cambia mes a mes.

 

 

¿Elabora la casona pedidos para camas con medidas especiales?

Claro que si, por la línea telefónica o directamente en el almacén se toman los requerimientos especiales, el tiempo de espera es el mismo, desde el momento de la compra.

 

 

¿ Que tamaños estándar de camas existen en Colombia y vende la tienda virtual?

Los tamaños de las camas son cinco y se dividen en: Sencillo cama de 1m , semidoble cama de 1,20m, doble cama de 1,40m, Queen cama de 1,60m y King cama de 2,00m. El largo de la cama siempre es el mismo para todos los tamaños.

 

 

Nuestros Mailing

Queremos mantenerte al tanto de todo nuestro catalogo, promociones, ofertas y muchos beneficios