¿Quienes somos?

La Casona del acolchado y la sábana es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de ropa de cama y productos especializados en la decoración de la habitación.

Ofrecemos

  • Calidad garantizada
  • Frescura
  • Suavidad
  • Precios muy cómodos

Nuestros productos

Dentro de nuestros productos, pueden encontrar

Duvet

Colchas

Juegos de sabana

Tela acolchada

Nuestra compañia

maneja únicamente tela nacional e importada Paquistaní con calidad 10, para poder garantizar cada producto.

Como fábrica

ofrecemos precios especiales para

Mayoristas

Ofrecemos un precio especial y de fábrica para clientes mayoristas, vendedores, empresas, confeccionistas, hoteles, entre otros. Donde el precio de los productos siempre disminuirá de acuerdo a la cantidad de productos que se compren.

Líneas hoteleras

Presentamos la mejor mezcla garantizada en poli algodón o algodón 100% con terminados impecables y el mejor precio para los hoteles que compren en cantidad en colores blanco, beige y demás unicolores, también estampados para cubrir las necesidades de los hoteles,

Líneas económicas

Manejamos una mezcla excelente de la mejor calidad existente en Colombia, que consiste en 70% algodón y 30% poliéster, con esta tela se elaboran todas las líneas económicas de la Casona, esta línea no destiñe, no motosea, no se arruga (la conocida por su planchado permanente), es gruesa, suave y mantiene la temperatura del cuerpo.

Líneas gold

Diseñadas para los clientes más exigentes, que siempre quieren los productos de mejor calidad y duraderos por naturaleza, para estas personas diseñamos la línea Gold, en la que se encuentran las sábanas de 300 y 500 hilos en Algodón Egipcio, Colchas y plumones en Algodón 100%.

Nuestro Mailing

Queremos mantenerte al tanto de todo nuestro catalogo, promociones, ofertas y muchos beneficios